domingo, 8 de marzo de 2015

La estética de las presentadoras de televisión

La estética de las presentadoras de televisión

Hoy en día es común ver a mujeres esbeltas, bonitas, bien cuidadas frente a la pantalla del televisor.
 Mujeres con una linda sonrisa, que cautivan a los televidentes con sus bellos rostros.
Es aquí donde hacia donde va esta publicación, en el porque la belleza ocupa el primer lugar delante de las cámaras.
Podríamos comenzar diciendo que en nuestra sociedad la belleza exterior se ha convertido en un ¡boom!, eso es lo que vende, lo que todos o la gran mayoría quieren ver; alguien atractiva en un escenario o en un ser de grabación.
 La humanidad a medida avanza , pareciese que pierde mas sus valores, la decencia , la razón. Se vuelve cada vez menos humana, menos moralista. Se convierte en una máquina mas de este mundo tan mecánico.
Ya que los humanos cada día actuamos más mecánicamente; tanto por nuestra imprudencia y falta de carácter, como también por lo que nos vende la televisión.
La belleza de la mujer esta presente en cada canal de televisión que existe en el país.
 La pregunta de lo antes mencionado seria ¿porqué?, pues es fácil; eso es lo que vende, lo que hace que el "raiting" crezca.
Lo que hace que los noticieros, los anuncios y todo lo demás sufra mas atención. Los medios de comunicación utilizan a las mujeres como mercancía, " enseñar para vender". Si bien es cierto las mujeres no pueden quitar su parte de responsabilidad de esto ya que son ellas quienes tienen la potestad de decir "si" o "no" . Suena sencillo pero en ocasiones resulta complicado tomar tal decisión ya que ellas se ven seducidas por el mundo de la fama y en dinero. La fama, el reconocimiento hace que en ocasiones la decensia y los valores caigan al piso.
Todo lo anterior es cuestión de estética , ya que si bien es cierto que la belleza interior es la que realmente interesa, debemos de aceptar que a muchos no les gustaría ver en la televisión a alguien desarreglada todo esto es parte del mundo televisivo.
 Todo es cuestión de balance no importa si es gordita u otro supuesto "defecto" pero la realidad es que un toque más femenino y más arreglado no le quedaría mal a nadie.
Este es una pequeña parte de el mundo femenino en la televisión.